El 30 de octubre, la escuela celebró Halloween de una manera diferente pero manteniendo intactas las tradiciones y la diversión. Los asistentes representaron un increíble espectáculo de marionetas para estudiantes de primer grado sobre un mago que estaba buscando un disfraz. Afortunadamente, con la ayuda de los estudiantes, el mago preparó una poción especial que le dio su maravilloso disfraz.
Los asistentes también prepararon una sala de escape escalofriante para el resto de los grados. Descifraron los códigos y las pistas y pudieron descifrar el misterio de la casa embrujada. Cada clase ha preparado diferentes actividades para los alumnos. Las paredes estaban decoradas con espeluznantes guirnaldas llenas de calabazas y fantasmas y colgantes móviles. Han creado arañas espeluznantes y dados para colorear y han aprendido una nueva canción sobre Halloween.
También han jugado todo tipo de juegos asombrosos como juegos de lógica, bingo, acertijos, trabalenguas y ¡adivina quién! Los estudiantes practicaron sus habilidades de longitud y latitud de una manera divertida y aterradora al trazar y descubrir dibujos siniestros.
¡Ha sido un Halloween especial y espeluznante!





