La magia de quererse

Para celebrar San Valentín, cada clase ha decorado una letra de la frase que da la bienvenida en el hall del colegio, la situación actual impone trabajar por separado, pero seguimos siendo un equipo.

Os invitamos a disfrutar del emotivo video realizado por Iraida S. profesora de infantil. 

No os pasa que hay días en los que al mirarnos frente al espejo nos pasa que nos llevamos una monstruosa sorpresa, pero bueno ¿quién soy yo?. Pues sí, hay días en los que todo se nubla y se vuelve del revés. Días en los que nos creemos más villanos que los que salen en los cuentos. Donde solo somos capaces de ver lo negativo. Y así nos sentimos como un bicho extraño. Incluso la paciencia parece agotarse. Y es justo en ese momento, cuando sientes que estás un poco perdido. Y si, claro que si, te sientes pequeño, muy pequeño.

Sin embargo siempre hay algo que puede hacerte sonreír e incluso sacarte una que otra carcajada. Y es que con ello consigues que haya días en los que quieras comerte el mundo, confíes en ti mismo y te sientas capaz de llegar al infinito. Pero ¿qué nos hace falta para sentirnos únicos y especiales?. Yo creo que bastaría con encontrar nuestros propios superpoderes, sentirnos capaces y llenar el mundo de empatía, cariño y comprensión. Porque así es nuestro corazón. En este día de San Valentín, no olvides que el mejor regalo eres tú. 

Deja un comentario